InicioEventosAnuncio EventosRazerCon 2023 ya tiene fecha, se realizará el 21 de septiembre

RazerCon 2023 ya tiene fecha, se realizará el 21 de septiembre

Contará con experiencias virtuales y actividades días antes de su inicio

Razer anunció que RazerCon 2023, cuarta edición de su evento anual, se realizará el 21 de septiembre. Para este año, la instancia que celebra la cultura gamer contará con diferentes novedades.

Organizado por OTK Network y producido en colaboración con Gillette, Displate, WD_BLACK e Intel, la edición 2023 del evento comenzará con un panel de Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, quien presentará la marca a los recién llegados.

El evento será llevado por Razer y sus socios para entregar experiencias virtuales a todo el mundo. De igual manera, contará con actividades días antes, en los que los fanáticos podrán participar en la preparación del evento y recibir obsequios.

Respecto a los temas del evento, la lista previa es la siguiente:

  1. Presentación principal de RazerCon con grandes noticias.
  2. Vive con los mejores streamers de Razer, quienes compartirán más sobre sus viajes y demostrarán los usos del galardonado hardware de la marca.
  3. Exposiciones sobre cómo crear la estación de juegos definitiva impulsada por la tecnología Razer Chroma RGB, el ecosistema de iluminación para juegos más grande del mundo.

Tal como sus versiones anteriores, RazerCon 2023 volverá a ser neutra en carbono. La marca confirmó su plan de realizar ambiciosos esfuerzos de descarbonización para convertirse en una empresa con cero emisiones de carbono para 2030.

Finalmente, el evento se transmitirá en vivo a través de sus canales oficiales de Razer en Twitch, Facebook y YouTube, a partir de las 11: AM MEX / 12 PM COL / 1 PM CHILE / 2 PM ARG.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: