InicioEntretenimientoMangaManga de Berserk tendrá un anuncio importante en septiembre

Manga de Berserk tendrá un anuncio importante en septiembre

Se desconoce por ahora de que se trata esta noticia

A través de redes sociales, se conoció que el equipo detrás de la producción del manga de Berserk dará un anuncio importante para la obra.

La noticia se dio a través de diferentes perfiles de Twitter X, siendo uno de ellos la cuenta de Manga Mogura RE. Este comentó que Studio Gaga, el grupo de ayudantes de Kentaro Miura, y Kouji Mori tendrán un aviso para los fanáticos de la obra. El comunicado no reveló la naturaleza del anuncio, pero sí se comentó la fecha de su revelación.

Según la página, la información se dará este 29 de septiembre, misma fecha del lanzamiento del volumen 42 del manga. Como era de esperarse, la gente ya ha sacado teorías sobre este misterio, teniendo dos grandes opciones hasta el momento.

Una de ella apunta a la cancelación del manga, esto debido a los continuos retrasos del capítulo 374, el cual ha estado en vela desde el 26 de mayo (lanzamiento cap. 373). Por otra parte, algunos creen que se tratará de una nueva adaptación, la cual podría argumentarse tras el relanzamiento del Memorial Edition, anime basado en las películas de 2012-2013.

Sea cual sea la situación, tendremos que esperar un buen rato para conocer el desenlace de esta historia. Teniendo en cuenta la misma situación vivida con Hajime no Ippo, esto podría tratarse de algún récord que alcanzó el manga de Berserk o algo relacionado con la periodicidad de los capítulos venideros.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: