InicioContenidoNoticiasRaven vuelve para Tekken 8

Raven vuelve para Tekken 8

El agente de las sombras llega con nuevas habilidades a su disposición

EVO 2023 nos dejó con muchos anuncios en el mundo de los juegos de peleas, y Tekken 8, la nueva experiencia de Bandai Namco no se queda atrás. Ahora le da la bienvenida a Raven, el agente ninja, que no aparecía desde la sexta iteración de la saga.

Para esta ocasión, el agente de las sombras llega con más trucos bajo la manga como nunca antes. Con copias de sombra de sí mismo, más opciones para abordar sus batallas y una nueva misión, donde sus habilidades son necesitadas.

Raven es un agente secreto de las Naciones Unidas, que siempre ha sido envuelto en un aire de misterio y con sus misiones en primera prioridad. Su personalidad es reservada y todas las relaciones que entabla son simples negocios, como suele referirse.

Este ninja, al ver la crisis y el caos que se formó a partir del conflicto entre Mishima Zaibatsu y G Corp, sintió que lo peor estaba recién partiendo. Por eso le pidió el permiso a sus maestros para irse lejos a entrenar, asegurando que solo estará fuera seis meses.

Es así como Raven llega con una nueva arte ninja aprendida, los clones de sombra, que se ve claramente en acción en su tráiler. Podemos ver como las copias ayudan tanto como jutsus de sustitución, como también para más daño. Sus ataques se ven vistosos y perfectamente cuidados, mientras que llena de ataques a su rival.

Su camino del ninjutsu está listo para enfrentar el caos que venga ahora, ya sea por el nuevo dueño de Zaibatsu, como su hijo. A los ojos de Raven el futuro solo se ve peor, y debe estar lo más preparado posible para hacerle frente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: