InicioVideoJuegosJuegos MóvilesMEGA MAN X DiVE Offline anunció su fecha de salida

MEGA MAN X DiVE Offline anunció su fecha de salida

El juego estará disponible para iOS, Android y Steam

Tras el anuncio en junio de su cierre de servidores, Capcom rescató el juego MEGA MAN X DiVE y reveló una versión Offline. Tras varios meses de esta noticia, la compañía japonesa confirmó la fecha de lanzamiento del título.

Según la nueva información, el videojuego saldrá al mercado a partir del 31 de agosto de 2023. Al igual que su versión original, este llegará a las plataformas de iOS, Android y Steam, teniendo este último la posibilidad de precomprar el título a partir de hoy. El precio de este estará al rededor de los $29,99 dólares, mientras que en el mercado nacional a tan solo $ 26.810 CLP.

Para quienes tengan dudas, MEGA MAN X DiVE Offline contará con el contenido base del juego, esto quiere decir: el modo historia, modo evento y el modo desafío. Así mismo, los jugadores podrán revivir o jugar con los más de 100 personajes jugables, potenciándolos con armas, armaduras, chips y cartas que ayudarán a superar cualquier desafío a lo largo de una gran cantidad de escenarios.

A pesar de todo lo bueno de la situación, Capcom anunció que los usuarios del modo original no podrán traspasar sus datos a esta versión. De este modo, las compras realizadas en la versión anterior se van a perder con el cese del servidor. Lamentablemente, la compañía no ha mostrado ninguna intención de cambiar esta situación, así que no queda de otra que ir haciéndose la idea de empezar todo desde cero.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: