InicioContenidoNoticiasRiot Games presenta las actividades de Soul Fighter para Teamfight Tactics

Riot Games presenta las actividades de Soul Fighter para Teamfight Tactics

El contenido estará disponible desde este 19 de julio

Riot Games anunció la introducción de un nuevo modo de juego, «Combate de las Almas» (Soul Fighter), y un evento, «El Domo Pachonc«, para Teamfight Tactics. Estas nuevas adiciones estarán disponibles del 19 de julio al 15 de agosto, marcando la primera vez que TFT contará con un Pase de Evento. Además, será la primera vez que el evento y su contenido fuera del juego estarán disponibles en dispositivos móviles.

Combate de las Almas: Un nuevo modo de juego

Basado en el evento minijuego que estará disponible en distintos títulos de Riot, el modo Combate de las Almas es una mezcla única de entrenamiento, fanfarronería y combate intenso. Consta de dos fases: la fase de entrenamiento, que abarca desde 1-1 hasta 3-8, y la fase de torneo al mejor de tres, que comienza después de 3-8.

Durante la fase de entrenamiento, los jugadores acumulan poder álmico al ganar rondas, perder rondas y derrotar a los campeones enemigos. Este poder álmico reemplaza la vida y solo puede aumentar, sin permitirse el robo de almas.

El poder álmico aumenta las opciones de botín que los jugadores reciben de Gwen y Sett, junto con potenciar la Corona Álmica del jugador después de la fase de entrenamiento. La Corona Álmica Imperfecta, otorgada durante el entrenamiento, mejora las estadísticas de la unidad equipada y permite que su último rasgo no único cuente como dos.

Una vez concluida la fase de entrenamiento, los jugadores entran en la fase de torneo, donde ya no pueden ganar poder álmico. En su lugar, desatan su poder acumulado en un torneo al mejor de tres. A medida que aumentan las apuestas, la Corona Álmica Imperfecta se transforma en su forma perfecta, la Corona Álmica. Esta corona proporciona aún más estadísticas basadas en el poder álmico total del entrenamiento y tiene un efecto adicional: la primera vez que el campeón que lleva la corona muere, volverá a la vida.

Pase de Evento y más

El Domo Pachonc es el primer evento de TFT que contará con un Pase de Evento. Este pase, similar al pase de set estándar o al pase de mid-set, desbloquea nuevo contenido temático cada vez que los jugadores juegan y acumulan XP. El Pase de Evento durará menos tiempo y tendrá menos metas, ya que solo estará disponible durante el evento.

Los jugadores pueden mejorar el Pase de Evento por 575 RP para obtener acceso al contenido especial, que cuenta con gestos, Fragmentos de Estrella, Kabums y la Minileyenda legendaria Khaat’Sai, además de 180 Piezas del Tesoro gratis en el Pase gratuito.

Bienvenidos al Domo Pachonc

El Domo Pachonc será el primer evento de TFT en el que los jugadores pueden participar completamente en dispositivos móviles. Mientras esté disponible, los jugadores se encontrarán con campeones de Combate de las Almas y sus entrenadores personales (Minileyendas) mientras se embarcan en su propio viaje en El Domo Pachonc.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: