InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon Sleep: la aplicación que mide el sueño ya está disponible

Pokémon Sleep: la aplicación que mide el sueño ya está disponible

La App transforma tus horas de sueño en una aventura Pokémon, permitiendo conocer sus secretos mediante una manera interactiva

The Pokémon Company International anunció que su innovadora aplicación que transforma las horas de sueño en una experiencia de juego única, Pokémon Sleep, ya está disponible para su descarga en la App Store y Google Play de forma oficial. La App contó con un acceso limitado durante la semana pasada.

La aplicación permite a los entrenadores colocar su smartphone o el dispositivo Pokémon GO Plus+ junto a su almohada antes de irse a dormir. Al despertar, los jugadores pueden revisar los resultados del seguimiento de su sueño, estudiar los patrones de sueño de los Pokémon que han aparecido durante la noche y colaborar con el Profesor Neroli, el renombrado investigador del sueño Pokémon, para registrar estos patrones en el Dex de Estilos de Sueño.

La cantidad de sueño de los jugadores influye directamente en el juego: cuanto más duerman y más grande se haga Snorlax, más Pokémon podrán encontrar y más estilos de sueño podrán descubrir.

Además, el dispositivo Pokémon GO Plus + tambipen se encuentra disponible en tiendas seleccionadas. Los jugadores que conecten su Pokémon GO Plus + con Pokémon Sleep y Pokémon GO recibirán varias bonificaciones en el juego. Estas incluyen un Pikachu con gorro de dormir que los jugadores podrán conocer en Pokémon Sleep y una investigación especial en Pokémon GO, que llevará a encontrarse con Snorlax con gorro de dormir.

Las personas que hayan participado en el acceso anticipado y que tengan problemas para ingresar, deberán reinstalar la aplicación o borrar los datos. Cabe destacar que los datos de partida en la instancia beta no son compatibles con el inicio oficial.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: