InicioContenidoNoticiasXiaomi lanza su nuevo Electric Scooter 4 Ultra en Chile

Xiaomi lanza su nuevo Electric Scooter 4 Ultra en Chile

El nuevo Scooter de la marca cuenta con neumáticos DuraGel y batería de larga duración

Xiaomi anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo scooter eléctrico, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, en el mercado chileno. Este estreno se produce después de su presentación hace unas semanas en el evento Xiaomi Open House 2023, realizado en la ciudad de México durante mayo.

La marca ha sido una de las marcas pioneras en la fabricación de scooters eléctricos, y con años de investigación e innovación, ha logrado producir un vehículo urbano de gran versatilidad. El nuevo scooter está diseñado para ser un medio de transporte rápido, cómodo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, utilizado en casi todos los países del mundo.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra es el scooter eléctrico más avanzado de la marca hasta la fecha. Está diseñado para soportar los terrenos más irregulares gracias a su doble suspensión y mayor altura. Además, su estructura de aluminio fuerte, ligera y resistente a la corrosión con certificación IP55, permite que la lluvia, el polvo o la tierra no sean un problema al conducir.

Además, el scooter está equipado con neumáticos Xiaomi DuraGel de 10 pulgadas, que son a prueba de pinchazos y autosellantes, lo que mejora la seguridad y la experiencia de conducción de los usuarios.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra puede alcanzar velocidades de hasta 25km/h y subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25% con facilidad. Su motor reductor de 940W de potencia máxima y su batería de larga duración permiten a los conductores recorrer hasta 70km sin necesidad de recargar. Además, puede soportar una capacidad de carga máxima de hasta 120kg, lo que aumenta las posibilidades de viajar más lejos y por más tiempo.

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ya está disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país a un precio de $1.099.990 CLP. Con este lanzamiento, Xiaomi continúa redefiniendo la movilidad sustentable y a todo terreno en Chile.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: