InicioContenidoNoticiasQuinta temporada de Golden Kamuy se encuentra en producción

Quinta temporada de Golden Kamuy se encuentra en producción

El anuncio contó con una imagen promocional

El equipo detrás de la adaptación al anime de Golden Kamuy anunció que se encuentran trabajando en la quinta temporada. La información salió tras la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

Según la información, la serie recibió luz verde para la producción de la quinta y última parte de la serie. Bajo el nombre de Golden Kamuy: The Final Chapter, la obra adaptará los arcos finales del manga, los cuales son Tokyo Love Story y Hakodate. El anuncio contó solamente con el nombre y una imagen promocional, pero debido a su temprana etapa, no se confirmó datos como el staff, el elenco o una posible fecha de estreno.

La cuarta temporada se estrenó inicialmente en 2022, emitiendo los episodios 1 al 6 antes de su pausa debido al fallecimiento de un miembro del equipo. La serie volvió a emitirse el 3 de abril, terminando su temporada este lunes 26 de junio. Esta fue producida por el estudio de animación Brains Base bajo la dirección de Shizutaka Sugahara y los guiones de Noboru Takagi.

 Satoru Noda lanzó el manga en la revista Young Jump de Shueisha en 2014. La serie contó con 314 capítulos con un total de 31 volúmenes, terminando su serialización el 28 de abril de este año. La serie contó con su adaptación al anime en abril de 2018, teniendo una secuela en octubre de ese mismo año y una tercera parte en 2020.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: