InicioEventosAnuncio EventosGame Show Arena retorna en FestiGame 2023, tendrá premios en efectivo

Game Show Arena retorna en FestiGame 2023, tendrá premios en efectivo

La nueva versión de la Arena contará con competencias de Valorant masculino y femenino, League of Legends y Pokémon Unite

El evento chileno FestiGame anunció esta semana que su reconocido Game Show Arena Itau regresa para la versión 2023, invitando a los jugadores a competir en algunos de los títulos más populares actualmente.

FestiGame 2023 será el escenario de los campeonatos de Valorant masculino y femenino, League of Legends y Pokémon Unite. Los jugadores tendrán la oportunidad de competir por generosos premios en efectivo, con sorpresas adicionales que se revelarán en el evento. Los premios en cada juego son diferenciados: el primer lugar se llevará a casa $600.000 CLP; el segundo lugar ganará $400.000 CLP y, finalmente, el tercer lugar recibirá $200.000 CLP.

Los finalistas tendrán la oportunidad de competir en el escenario principal de GSA Itaú, donde solo los mejores lograrán llegar al podio y reclamar la victoria. Importante resaltar que todas las inscripciones son absolutamente gratuitas.

Los participantes podrán obtener más información de las bases de los concursos, premios y detalles adicionales en el apartado oficial del sitio web.

Preventa y Sorteo especial

FestiGame ya tiene disponible pack de entradas en preventas y una final mediante el sistema Tiketplus. Los tickets se dividen entre entradas diarias, abonos y Gamer Pack, que ofrecen beneficios adicionales.

Además, quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado para dos personas a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se llevará a cabo en el Kia Forum de Los Ángeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El ganador del viaje se anunciará el domingo 13 de agosto en FestiGame y sus redes sociales. FestiGame 2023 se celebrará en Espacio Riesco del sábado 12 al lunes 14 de agosto. Con el lema «¡Volvemos a Jugar!«, este evento contará con más de 15.000 m² de atracciones y activaciones. FestiGame es un evento de Prisa Media Chile y Monky.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: