InicioEntretenimientoAnimeNuevo anime de Spice and Wolf muestra su primer tráiler

Nuevo anime de Spice and Wolf muestra su primer tráiler

El video muestra un adelanto del primer encuentro entre Kraft Lawrence y Holo

La página oficial de la nueva adaptación al anime de Spice and Wolf de Isuna Hasekura soltó el primer teaser de la serie. Junto con el video se reveló la fecha de estreno, una imagen promocional y un tráiler.

Según la información, la serie saldrá en algún momento del próximo año, dejando la incógnita sobre si será en primavera o más tarde. Sobre la naturaleza del proyecto, todo indica ser un reboot, esto teniendo en cuenta el mensaje en la cuenta de Twitter que indica un «nuevo viaje». Anteriormente, los anuncios de la serie indicaban o usaban palabras de continuación, dejando la duda de si se trataba de una nueva temporada de la adaptación de 2008 o un reinicio.

El nuevo proyecto es dirigido Hijiri Sanpei (Spice and Wolf II) en el estudio de animación Passione. Por su parte, Kevin Penkin (Made in Abyss) está componiendo la música, mientras que ENISHIYA está produciendo la serie. Takeo Takahashi está acreditado como director en jefe. Sobre el tráiler, este muestra el primer encuentro entre Kraft Lawrence y Holo, quienes volverán a ser interpretados por Jun Fukuyama y Ami Koshimizu.

Hasekura y Ju Ayakura publicaron las novelas en 2006, contando hasta la fecha con 24 volúmenes. Hasekura lanzó también la serie derivada, Wolf and Parchment: New Theory Spice and Wolf en abril de 2016, la cual sigue en publicación. La serie, la cual se encuentra celebrando su 15 aniversario, cuenta también con una adaptación al manga (2007), como también algunos especiales en formato OVA y una adaptación al anime, la cual cuenta con dos temporadas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: