InicioContenidoNoticiasStreet Fighter 6 anuncia su OST

Street Fighter 6 anuncia su OST

284 canciones llegarán al álbum musical del título de Capcom

A casi un mes del lanzamiento de Street Fighter 6, Capcom anunció la llegada de la Banda Sonora de la última iteración del juego de peleas en las diferentes plataformas de streaming musicales.

La información fue dada a través de las redes sociales del título, donde adelantaron, mediante un video de casi 8 minutos, algunos temas. Según el anuncio, el OST oficial del juego estaría disponible en julio.

La descripción que entregó el canal del título dice: «El OST de Street Fighter 6 llegará pronto a plataformas de streaming musical. Cada uno de los tres modos de Street Fighter 6 tienen una temática única en su música, pero comparten una cohesión que se completa mutuamente. Fighting Ground con su clandestinidad, sensación de calle; Battle Hub con arreglos de jazz; y World Tour con sonidos urbanos, utilizando sonidos vocales y de latón

También aseguran que la banda sonora contará con un total de 284 pistas musicales. Entre ellas, estarán los temas principales de los personajes del título, como también los temas de los escenarios, así de igual manera los tantos menús del juego.

Se espera la llegada de este álbum de Street Fighter más tarde en julio del 2023, sin tener una fecha específica de salida. Con este, además de lo anterior mencionado, también saldrá el tema principal del título, «Not On The Sidelines«.

Cabe destacar que la música de este juego fue uno de los aspectos que más dividió a los seguidores de la franquicia. Para esta iteración, Capcom eligió pasar de los clásicos temas, con más de 30 años, para ingresar melodías frescas hacia un género más electrónico. Tomando en cuenta que Street Fighter V tenía temas más elocuentes, a varios no les gustó el cambio, pues se separa mucho musicalmente de lo que era la saga hasta ahora.

El OST de Street Fighter 6 está a puertas de llegar a las plataformas de streaming especializadas en música a lo largo del mundo. La nueva iteración de los World Warriors llegó el pasado 2 de junio para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC (por medio de Steam).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: