InicioContenidoNoticiasArrestan a 2 hombres por el robo de cartas Yu-Gi-Oh!, valoradas en...

Arrestan a 2 hombres por el robo de cartas Yu-Gi-Oh!, valoradas en 38 millones de yenes

Los delincuentes habrían irrumpido en la casa de un hombre de 63 años para sustraer cartas de alto valor

Dos hombres fueron arrestados por robar Cartas Coleccionistas Intercambiables (TCG) valoradas en 38 millones de yenes ($260.000 USD aprox.) de una casa en Higashiura, Aichi (Japón). Las cartas eran principalmente de la popular serie Yu-Gi-Oh, algunas de las cuales eran de alto valor.

Según el reporte de CBC News, los arrestados fueron Ayumu Ejima (23), un autoproclamado empleado de una tienda en Mizuho, Nagoya, y Yori Naito (25), un desempleado de Nishi, Nagoya. La policía indica que ambos son sospechosos de haber irrumpido en la casa de un hombre de 63 años, empleado de una empresa en Higashiura, y haber robado las valiosas cartas.

Por ahora, no ha revelado si los dos hombres han admitido o negado los cargos. Sin embargo, la investigación sigue en curso y se está explorando la posibilidad de que alguien que sabía de antemano que había cartas valiosas en esta casa, el cual haya instruido a los dos hombres a cometer el delito.

Este incidente pone de relieve el valor y la demanda de en los Juegos de Cartas Coleccionables, especialmente de series populares como Yu-Gi-Oh!. Con algunas de estas cartas alcanzando precios exorbitantes en el mercado, como lo que sucedió con JCC Pokémon, en donde tiendas debieron prohibir a adultos comprar productos.

Finalmente, se menciona que la policía continúa su investigación y se espera que se revelen más detalles en las próximas semanas.

FuenteCBC News
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: