InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Super: Super Héroe llegará a Crunchyroll en julio

Dragon Ball Super: Super Héroe llegará a Crunchyroll en julio

La cinta protagonizada por Piccolo y Gohan estará disponible subtitulada y doblada al español

Crunchyroll y Toei Animation anunciaron que la película Dragon Ball Super: Super Héroe llegará a la plataforma del servicio de Streaming de forma exclusiva el próximo 12 de julio.

La última película de la franquicia, que se agrega a larga lista de cintas disponibles de la franquicia en el servicio, se encontrará en versión subtitulada y doblada al español latino.

Este largometraje es la segunda de la saga Dragon Ball Super, apareciendo en streaming a casi un año de su estreno original en cines. Cuenta con la supervisión e intervención de Akira Yoriyama, creador de Dragon Ball, quien estuvo trabajando en la historia, el guion y diseño de personajes.

Dragon Ball Super: Super Héroe fue el primer estreno cinematográfico distribuido a nivel mundial por Crunchyroll. La película se estrenó en más de 100 países, con 13 versiones dobladas y subtitulada en 29 idiomas. El filme recaudó $96 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose también en la cuarta película de anime más taquillera en Estados Unidos.

El elenco de voces en español incluye a Son Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila, Son Goku interpretado por Mario Castañeda, Son Goten interpretado por Víctor Ugarte, Piccolo interpretado por Carlos Segundo, Bulma interpretada por Rocío Garcel, Vegeta interpretado por René García, Krillin interpretado por Eduardo Garza, Trunks interpretado por Sergio Bonilla, Videl interpretada por Carola Vázquez, Pan interpretada por Circe Luna, Dr. Hedo interpretado por Miguel Ángel Ruiz, Gamma 1 interpretado por Mark Winslow, Gamma 2 interpretado por Alan Fernando Velázquez, Magenta interpretado por Octavio Rojas y a Carmine interpretado por Beto Castillo. El director de doblaje es Eduardo Garza.

La cinta narra el retorno de la famosa Patrulla Roja, quienes buscarán acabar con los guerreros Z gracias a la creación de dos androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. En nuestra reseña, comentamos como es una «película obligatoria de ver para todos los fans de la saga, haciendo una actualización a varios personajes un poco olvidados de la franquicia y volviéndolos a la acción«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: