InicioContenidoNoticiasXiaomi presenta el Redmi 12: un gama de entrada con características alta

Xiaomi presenta el Redmi 12: un gama de entrada con características alta

El nuevo modelo de la marca buscará ser un teléfono asequible, que combina funcionalidad y estilo

Xiaomi reveló internacionalmente su última joya: el Redmi 12. Esta última incorporación a la gama de entrada viene con características que uno normalmente esperaría encontrar en un smartphone de otra gama. Con un precio inicial de solo $149 USD, el Redmi 12 está diseñado para aquellos que desean un smartphone completo sin gastar de más.

El Redmi 12 busca combinan funcionalidad y estilo. Con un grosor de apenas 8,17 mm, este delgado dispositivo tiene una cubierta trasera de vidrio y un diseño de cámara infinita, dándole un aspecto moderno y elegante.

Pero el Redmi 12 no es solo apariencia. Su clasificación IP53 significa que puede resistir el polvo y las salpicaduras diarias, y viene equipado con un puerto de carga rápida tipo C de 18 W y un conector para auriculares de 3,5 mm, todo ello mientras ofrece un agarre cómodo. Además, estará disponible en tres colores: Midnight Black, Sky Blue y Polar Silver.

Pantalla FHD+ DotDisplay de 6,79 pulgadas del Redmi 12

La pantalla FHD+ DotDisplay de 6,79” del Redmi 12 cuenta con Adaptive Sync de 90 Hz, ofreciendo una experiencia visual excepcional para la gama. Con su gran resolución de 2460×1080, la pantalla es la más grande de la serie Redmi hasta la fecha. Para cuidar de tus ojos, cuenta con la certificación SGS Low Blue Light y un modo de lectura 3.0.

En el apartado de fotografía, el Redmi 12 no se queda atrás. Su sistema de triple cámara cuenta con una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, que capturan imágenes detalladas y claras. Además, sus siete filtros disponibles mejoran la experiencia fotográfica con cálculos a nivel de píxeles y vistas previas en tiempo real.

Sistema de triple cámara del Xiaomi Redmi 12.

Bajo el capó, el Redmi 12 está equipado con el potente procesador MediaTek Helio G88, que permite un rendimiento de CPU de hasta 2,0 GHz. Con un almacenamiento expandible de 1 TB, los usuarios tendrán suficiente espacio para guardar todas sus fotos, música y archivos.

La duración de la batería es otro de los puntos fuertes del Redmi 12. Su batería de 5000 mAh asegura una amplia duración, permitiendo 23 días en standby, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea y 16 horas de visualización de videos.

El Redmi 12 también se distingue por su facilidad de uso. Un panel lateral fácil de usar y un sensor de huellas digitales proporcionan un acceso rápido y sencillo. También puede funcionar como un control remoto IR, lo que añade un extra de comodidad en el hogar. Para completar el paquete, el Redmi 12 está equipado con un potente altavoz que ofrece un sonido cautivador y dinámico.

Finalmente, el Redmi 12 viene en tres variantes: 4GB+128GB, 8GB+128GB y 8GB+256GB. Los valores para cada país serán mencionados más adelante, por lo que tendremos que esperar para ver si dejará una huella en el mercado de los smartphones de nivel de entrada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: