InicioContenidoNoticiasMetal Gear Solid: MASTER COLLECTION Vol.1 muestra más de su contenido

Metal Gear Solid: MASTER COLLECTION Vol.1 muestra más de su contenido

Saldrá para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, por Steam

Uno de los anuncios más interesantes del PlayStation Showcase 2023 fue el remake de uno de los juegos más recordados de la historia, MGS 3. Junto a ese anuncio, Konami también aprovechó de mencionar la primera recopilación de la saga, Metal Gear Solid: MASTER COLLECTION Vol.1.

Presentado en el Nintendo Direct de esta semana, la compañía japonesa amplió con nuevos detalles del juego, de los títulos que acompañarán esta colección, fecha, plataformas y más. Todo esto a través de un video que, en orden cronológico, presenta los títulos de esta recopilación.

Según un artículo de Konami acerca de la colección, la recopilación contará con siete juegos, dos videos, ocho libros digitales y la banda sonora de la saga. Para quiénes pre compren el título, recibirán como bonus una grabación orquestal original de la banda sonora. En esta grabación habrá nuevas interpretaciones de los títulos clásicos, como el icónico Snake Eater.

Los siete juegos que entrarán en esta primera colección son Metal Gear (1987), Metal Gear 2: Solid Snake (1990), Metal Gear Solid (1998), Metar Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004), Metal Gear versión NES (1987) y Snake’s Revenge (1990).

Con respecto al contenido de videos de la colección, estos son dos novelas gráficas animadas que repasan la historia de los primeros dos MGS. Mientras que los libros con los que vienen los juegos son los guiones y Master book de todos los juegos anteriormente listados.

Por último, Konami aseguró que los jugadores pueden decidir comprar por separado las ediciones digitales de MGS, MGS 2 y MGS 3. Metal Gear Solid: MASTER COLLECTION Vol.1 llegará el próximo 24 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: