InicioEventosAnuncio EventosSelfiland 2023 abrirá sus puertas en Chile este fin de semana

Selfiland 2023 abrirá sus puertas en Chile este fin de semana

La actividad ubicada en el Boulevard del Mall Plaza Vespucio contará con temáticas para todas las edades

Este 24 de junio inicia sus actividades en Chile «Selfiland: viraliza tus historias«, evento familiar para los fanáticos de las Selfies. Luego de su realización en varios países, los fans de los autorretratos digitales podrán acceder a esta experiencia hasta el 15 de agosto, que se encontrará ubicada en el Boulevard del Mall Plaza Vespucio, Santiago de Chile.

Los asistentes vivirán una experiencia única, convirtiéndose en protagonista de sus propias fotos o videos en escenarios dedicados a la actividad. Contará con novedosas puestas en escena, temáticas para todas las edades, distintas estaciones, juegos de luces y sombras, de comida y dulces gigantes, donde se podrá dar rienda suelta a la imaginación e incluso dar sus primeros pasos como influencer.

Cada estación está diseñada para que los visitantes se expresen y muestren su mejor creatividad. Tendremos zonas llenas de colores vivos para sacar las mejores selfies y visualizarlas en las redes sociales de los visitantes como TikTok, Instagram, Facebook, entre otras. Un mundo para sentirte como un influencer, y por qué no, tal vez convertirse en uno”, señala Ignacio Seguel, productor general de Selfieland.

Evento de lanzamiento Selfiland Chile

Para la conmemoración de su inauguración, este viernes 23 de junio se realizará una inauguración, donde asistirán diferentes personalidades. Entre los confirmados se encuentran la modelo Coté López y exfutbolista Mago Jiménez, quienes tendrán una novedosa participación en Slefieland. 

Entradas

Los interesados podrán adquirir sus entradas en Tiketplus hasta el 15 de agosto. Tendrá un Horario de lunes a domingo: 10:00 a 20:00 horas en nivel -1 boulevard MallPlaza Vespucio.

Los valores son $9.500 CLP más cargos y $4.200 CLP convenios para empresas, colegios, sindicatos, juntas de vecinos, clubes deportivos, o cualquier tipo de organización. Las personas que cancelen con Fpay podrán obtener un 50% del valor de su entrada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: