InicioContenidoNoticiasBlasphemous 2 anuncia su fecha de salida

Blasphemous 2 anuncia su fecha de salida

El Penitente vuelve para una nueva penitencia religiosa, mientras recorre un lugar lleno de misterios

Blasphemous 2 anunció el pasado viernes su fecha de lanzamiento oficial, que será el 24 de agosto del 2023 en todas las plataformas actuales. Este es la continuación del juego hack n’ slash y metroidvania en 2D desarrollado por The Game Kitchen y distribuido por Team17, que llevó una temática gótica a un nuevo nivel.

La primera entrega del título seguías al Penitente, un hombre que se le da la oportunidad de hacer su propio camino de redención. El título aborda fuertes temáticas religiosas, pero desde una perspectiva oscura y desagradable, volviéndose un referente en su género.

El tuit de la página oficial del título dice: «Regocíjense, Pecadores. ¡Blasphemous 2 se lanzará el 24 de agosto en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y GOG! Conquista esta desconocida tierra. Controla tres nuevas armas. Entrega castigo rápido

Como adelantaron en su primer anuncio de la secuela, este título retoma directamente desde el final del DLC de la primera entrega, Wounds of Eventide. En este, el Corazón en el Cielo anunció la llegada de un nuevo niño milagroso. A partir de esa información, el Penitente nuevamente llegará a un lugar desconocido para reconocer sus secretos.

La secuela de Blasphemous ofrece lo mismo que ofrecía antes, pero con un sistema mejora, tanto al respecto de combos, como también variedad de armas. Aquí el Penitente cuenta con más recursos y herramientas de las que nunca tuvo.

En este misterioso mundo todo es nuevo, donde conocerás misteriosos NPCs que te darán más profundización de la historia. Una miríada de secretos te esperan el 24 de agosto en esta nueva aventura de penitencia, una cruzada religiosa y los resultados del pecado.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: