InicioContenidoEventosXbox Games Showcase: horarios y dónde verlo 

Xbox Games Showcase: horarios y dónde verlo 

La transmisión estará disponible en 30 idiomas y contará con las últimas novedades de Xbox

Hoy 11 de junio se realizará una nueva Xbox Games Showcase, instancia de la división gaming de Microsoft que mostrará las últimas noticias y actualizaciones sobre los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass.

Manteniendo la accesibilidad de siempre, el streaming contará con más de 30 idiomas, incluyendo el Lenguaje de Señas Americano, Lenguaje de Señas Británico y descripciones de audio en inglés. Adicionalmente, al finalizar la transmisión será seguida inmediatamente por el Starfield Direct, que mostrará más novedades del próximo AAA de Bethesda.

La transmisión en vivo comenzará este 11 de junio a las 10 AM PT / 1 PM ET y 1 PM CL. Podrá ser vista mediante los canales oficiales de Xbox y de Bethesda. Cabe destacar que las transmisiones de YouTube estarán en 4K a 60 FPS, mientras que los demás canales será de un máximo de 1080p/60 FPS.

Por ahora, Xbox no ha querido revelar nada sobre lo que veremos hoy, pero se espera a que se anuncien varios juegos para Game Pass, así como otros confirmados para Xbox Series X|S. Pese a que todo indica que tendremos varias sorpresas, a Atlus se le escapó una hace unos días.

Xbox Games Showcase Extended

El show de Xbox tampoco finaliza ahí, pues este martes 13 de junio a las 11 AM PT / 1 PM PE y 1 PM CL se transmitirá una versión extendida, que contará con entrevistas relacionadas al Game Showcase de hoy, así como más actualizaciones de sus socios comerciales.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: