InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuego móvil Evangelion Battlefields cerrará sus servidores

Juego móvil Evangelion Battlefields cerrará sus servidores

Los servidores cerrarán a finales de julio

La página oficial del juego móvil Evangelion Battlefields anunció que el título finalizará sus servicios de manera definitiva.

Según la información de la página, el juego cerrará oficialmente el 27 de julio a las 2:00 PM JST (1 AM en Chile). Según la empresa Mobcast, la razón detrás de esto se debe a la falta de ingresos o rentabilidad del videojuego tras su tres años de actividad. De igual manera, en el comunicado el equipo afirmó que trabajó duro desde 2020 hasta la fecha para brindar una buena experiencia a los usuarios, pero que a pesar de eso se hizo inviable seguir con el proyecto, esto considerando el estado actual del juego, la propiedad intelectual y las ganancias.

Para cerrar, el estudio agradeció a los jugadores por sus largos años de apoyo y aseguró que mantendrán el título activo durante los dos meses que le queda. A pesar de esto, Evangelion Battlefields suspendió la venta de todos los artículos del juego el 26 de mayo y aceptará solicitudes de reembolso a partir del 1 de agosto. Tampoco estará disponible el Pase de batalla Elite de la Temporada 20, el cual estaba pensado para el 26 de mayo al 27 de julio.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: