InicioContenidoNoticiasStreet Fighter 6 pasa de 90 en Metacritic

Street Fighter 6 pasa de 90 en Metacritic

Su mejor puntaje se aloja en la plataforma de PC, pero cuenta con una gran mayoría en la consola de sobremesa de Sony

En la madrugada de ayer martes aparecieron los puntajes iniciales de Street Fighter 6 en Metacritic, título que alcanzó reseñas con score mayor a 90. Esto se traduce como un éxito desde la prensa para la nueva entrega de Capcom, que solo presagia un buen inicio.

Los puntajes disponibles son PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Con un total de 66 reseñas en la consola de Sony, el juego se lanzó con un 92, mientras que en el caso de PC, con un total de 24 reseñas, llegó a un no menor 93. Solo fue en la plataforma de Microsoft donde el título no pasó los 90, al alcanzar un 89 con 13 reseñas entregadas.

Esto vuelve a Street Fighter 6 uno de los mejores juegos puntuados del 2023 en Metacritic, siendo superado por títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Resident Evil 4 (2023). Según las distintas reseñas publicadas, la nueva entrega de Capcom se volvió uno de los juegos principales con mayor contenido de salida, sumadas a las mecánicas más interesantes del mercado en el género de peleas.

A partir de la distribución de puntaje de Metacritic, de las 66 reseñas en PS5, 65 están en el espectro positivo (sobre 80 puntos). Este se une a los otros dos títulos de la saga con mejor puntaje en la plataforma, Street Fighter IV y Alpha 3.

Con respecto a la puntuación de la plataforma de PS4, no se ha dado un resultado preliminar del juego. Como es costumbre, se abrirá el espacio de los usuarios cuando el título salga el 2 de junio del 2023, en un par de días.

Plataformas como Dexerto o VGC le dieron un puntaje perfecto de 100, mientras que otros como IGN y CGMagazine le dieron un 90. Según las reseñas, lo más débil que tiene el juego es el World Tour, pero que podría ser un gran primer acercamiento para muchos.


¿Estás emocionado por el título? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: