InicioEntretenimientoAnimeAnime Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyo desu revela un nuevo...

Anime Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyo desu revela un nuevo avance

La serie se estrenará en Crunchyroll

El sitio oficial de la adaptación al anime de Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyo desu reveló un nuevo avance. Junto con esto, también se anunció más personal del elenco y la artista encargada del ending.

Según la información, el nuevo elenco de la serie incluye a Marika Kono como Eve Callusleader y Mai Fuchigami como Erza Monsoon. Anteriormente, el anime contaba con la presencia de Kaito Ishikawa (Ryota Sato) y Rin Kusumi (Emily Brown).

Airi Miyakawa interpreta el ED «Tamborine no Naru Oka». El anime se estrenará en julio a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll.

Yuji Yanase (By the Grace of the Gods) dirige la serie en el estudio de animación MAHO FILM. Por otra parte, Yuka Yamada (Tokyo Mew Mew New) está a cargo de la composición de la serie, mientras que Endo. está componiendo la música. Miyako Nishida, Eri Kojima, Kaho Deguchi y Yuko Oba se encargan del diseño de los personajes.

Nazuna Miki estrenó Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyo desu en el sitio web Shosetsuka ni Naro en 2017. Posteriormente, lanzó junto con Subachi (ilustraciones) la serie de novelas ligeras en septiembre de ese mismo año, contando con un total de siete volúmenes. La obra contó con una adaptación al manga en 2018 a manos de Mawata en la revista Suiyoubi no Sirius de Kodansha.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: