InicioContenidoNoticiasSamsung muestra más de su nuevo Galaxy Watch5 Pro

Samsung muestra más de su nuevo Galaxy Watch5 Pro

A través de un comunicado, Samsung presentó un poco más de su nuevo Galaxy Watch5 Pro, diseñado para acompañar a los usuarios en su vida cotidiana, siendo especialmente útil en el ámbito deportivo.

Gracias a su alto nivel de interactividad y a la valiosa información que proporciona, este reloj inteligente se adapta perfectamente a diversas actividades físicas.

Materiales de alta calidad y Monitoreo integral de signos vitales

Con un peso de apenas 46 gramos, el Watch5 Pro destaca por su materialidad premium y su pantalla Super AMOLED, dos veces más resistente gracias al cristal de zafiro. Compacto y versátil, es el compañero ideal para actividades como caminar, correr, nadar, andar en bicicleta y practicar voleibol playa.

A través de la aplicación Samsung Health, el reloj realiza un seguimiento completo de la rutina de entrenamiento, proporcionando información valiosa como la progresión en los últimos ejercicios y el monitoreo de signos vitales. El sensor Bio Active 3 en 1 permite medir y sincronizar simultáneamente tres sensores para ofrecer datos como frecuencia cardíaca, seguimiento de la salud cardiovascular y registro de la presión arterial.

Control en tiempo real y seguimiento ECG

La voleibolista chilena Fran Rivas es una de las deportistas que ha incorporado el Watch5 Pro en su entrenamiento. «Me ha ayudado mucho con monitoreos para ir viendo cómo están las pulsaciones, cuánto se recorre en distancia, cuáles fueron los aspectos del entrenamiento y cómo anduvo la frecuencia cardíaca«, explica Fran.

El Watch5 Pro también ofrece seguimiento ECG en tiempo real, entregando datos del ritmo cardiaco y detectando cualquier irregularidad. Además, permite a los usuarios relajarse con respiraciones pausadas que también se pueden visualizar en el dispositivo.

El Sensor BioActive proporciona información adicional como el porcentaje de grasa corporal y el peso del músculo esquelético, lo que permite un seguimiento aún más detallado. Fran también utiliza el modo natación y comparte la información con su preparador físico y nutricionista: «Ha estado increíble tener toda esa información a mano en el celular».

Disponibilidad y precios

El Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro ya se encuentran disponibles en samsung.com/cl/, con precios referenciales de $249.990 CLP y $399.990 CLP, respectivamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: