InicioContenidoNoticiasXiaomi y su Redmi Note 12 Pro+ 5G, ¿qué chipset trae el...

Xiaomi y su Redmi Note 12 Pro+ 5G, ¿qué chipset trae el equipo más potente de la serie?

El smartphone de Gama Media posee una cámara de 200 MP y una buena eficiencia energética

Xiaomi presentó a finales de abril en Chile su nueva serie de smartphones Redmi Note 12, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes de la gama media. El modelo estrella, el Redmi Note 12 Pro+ 5G, integra el procesador MediaTek Dimensity 1080, que de 6 nm, proporciona una alta potencia y eficiencia energética.

El procesador Dimensity 1080 se caracteriza por su proceso de fabricación de 6 nm, que permite optimizar el espacio dentro del dispositivo y garantizar un gran rendimiento en aplicaciones y videojuegos, cubriendo una larga lista sin lag ni ralentizaciones.

Además, su capacidad Octa-core permite manejar grandes cantidades de datos y archivos simultáneamente, así como soportar la cámara de 200MP incluida en el smartphone.

Kenji Tsukame, Product Marketing Manager de Xiaomi Chile, ha destacado el excelente trabajo de Mediatek con el Dimensity 1080, que permite realizar tareas de todo tipo con un bajo consumo energético.

Creemos que Mediatek ha hecho un trabajo fantástico con el nuevo procesador Dimensity 1080, puesto que permite realizar grandes tareas de todo tipo gastando muy poca energía. Con esta idea en mente, lo hemos incluido en nuestro Redmi Note 12 Pro+ 5G, para que el smartphone tope de la familia pueda tener grandes funcionalidades para todo tipo de públicos, desde aquellos que lo necesitan para jugar videojuegos hasta para aquellos que solo lo utilizan para ver contenidos en streaming. Sea cual sea el uso que le demos, la potencia del chip Mediatek hace que el smartphone rinda en cualquier situación”, afirmó Tsukame.

La serie Redmi Note 12 de Xiaomi busca eleva el estándar en la gama media, ofreciendo smartphones potentes, dinámicos, accesibles y, sobre todo, confiables para los usuarios. El Redmi Note 12 Pro+ 5G ya está disponible en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers, a un precio de $529.990 CLP.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: