InicioContenidoNoticiasEl próximo Mortal Kombat se muestra en un nuevo teaser

El próximo Mortal Kombat se muestra en un nuevo teaser

El nuevo video podría dar a entender que estaríamos hablando de un nuevo reinicio de la saga

Después de que NetherRealm dejara caer el primer avance de lo que sería el supuesto Mortal Kombat 12, ayer miércoles el título se mostró en un nuevo video. El teaser dura 16 segundos y muestra el contador de un reloj avanzando.

Junto a este nuevo avance, Ed Boon también lo compartió en su Twitter la frase: «¿Alguien sabe qué hora es?«, con el hashtag de Mortal Kombat. Este cuenta como el segundo teaser del título, luego del video de agradecimiento de la desarrolladora.

El video llamado It Is Almost Time («Es casi tiempo») muestra como las manijas de un reloj se mueven desde el nueve rápidamente. Al estar en el 11 el puntero se queda parado y empieza moverse hasta que salta el 12, al llegar directamente al 1.

Si bien, esto no significa mucho de por sí, no tomó mucho tiempo para que los fans y los creadores de contenido teoricen acerca de lo ocurrido. La conclusión que más ha resonado es que este Mortal Kombat no será el 12 que se esperaba, sino que reiniciaría la saga nuevamente, como con Mortal Kombat 9 de 2011.

Esta teoría toma mayor peso si se tiene en cuenta el final de la expansión del último juego de NetherRealm, donde Liu Kang tomaba el control del reloj de arena. Kronika usaba el artefacto para cambiar la línea temporal a su antojo, cuando Liu Kang tomó el control aseguró que crearía una nueva línea temporal.

Con este segundo teaser, la compañía de Ed Boon estaría mostrando algo nuevo acerca del nuevo título de MK semanalmente. Según los fuertes rumores, que han crecido como bola de nivel, es que la próxima semana tendríamos un anuncio importante que apunte a esta nueva iteración.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: