InicioContenidoNoticiasZapping elige a Huawei Cloud como su proveedor de servicios en la...

Zapping elige a Huawei Cloud como su proveedor de servicios en la nube

La presencia local de la empresa china permite mejores tiempos de respuesta para la plataforma

A través de un comunicado, la plataforma chilena de transmisión de televisión en vivo por internet, Zapping, anunció la mejora de su interfaz y confiabilidad gracias a la implementación de soluciones en la nube de Huawei.

La colaboración con Huawei Cloud ha permitido a Zapping disminuir la latencia de su interfaz de 120 a menos de 40 milisegundos, lo que se traduce en menos demoras al iniciar sesión, cambiar de canal o buscar información de programación.

Según comentan desde el equipo de Zapping, la elección de la empresa tecnológica china se debió a que su soporte en la nube se encuentra en Chile, lo que garantiza una baja latencia y un soporte con alta capacidad de respuesta gracias a sus dos data centers locales con Inteligencia Artificial y Big Data. Esta mejora en la infraestructura ha permitido a los usuarios de la plataforma disfrutar de una experiencia superior.

Con estas actualizaciones, Zapping puede transmitir eventos de alta demanda sin caídas, convirtiéndose en una opción ideal para los fanáticos del deporte. Recientemente, la empresa adquirió los derechos para transmitir 14 eventos anuales del circuito LIV Golf durante tres años a través de su nuevo canal Zapping Sports Golf.

La última alianza de la plataforma fue con WOM, transformándose a finales de abril en la televisión oficial de WOM luego de la baja de WOM TV. La unión se estableció a partir del 1 de este mes, pudiendo los clientes del servicio telefónico ver el contenido hasta 5 dispositivos registrados y desde cualquier lugar.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: