InicioEntretenimientoAnimeWarner Channel celebrará el Goku Day con una maratón de Dragon Ball...

Warner Channel celebrará el Goku Day con una maratón de Dragon Ball Super

Estará centrado en el arco "El Torneo del Poder"

Warner Channel anunció que participará en la celebración mundial del Goku Day, a celebrarse este próximo martes 9 de mayo. Este será parte de su segmento especializado Wanimé, dedicado a los entusiastas de la animación japonesa.

El homenaje a Goku, icónico personaje de Dragon Ball, incluirá una maratón de 24 horas de Dragon Ball Super, comenzando a las 12 AM el mismo 9 de mayo. El Goku Day es una conmemoración global que rinde tributo a Goku, el carismático personaje protagonista de Dragon Ball, obra del aclamado autor Akira Toriyama.

Similar al Miku Day, el 9 de mayo fue seleccionado como día oficial para las festividades mundiales porque los números 5 y 9, que corresponden a la fecha 5/9, se pronuncian en japonés como «go» y «ku», respectivamente, resultando en un sonido similar a «Goku».

Aunque la celebración ya existía en las redes sociales, fue oficializada en 2015 tras recibir la aprobación de la Japan Anniversary Association, esto gracias a las peticiones de la audiencia y Toei Animation, estudio responsable de la exitosa serie de anime.

Warner Channel se sumará a la celebración del Goku Day con una maratón completa de Dragon Ball Super. Esta serie retoma las historias de los personajes favoritos de la saga, mientras introduce nuevas tramas llenas de emoción y sorpresas.

La maratón especial de Dragon Ball Super se centrará en el arco «El Torneo del Poder«, última parte argumental de la serie TV. Este torneo de artes marciales, propuesto por Goku, enfrenta a los guerreros más fuertes de varios universos. Sin embargo, este evento pronto se convierte en el inicio de una posible destrucción universal.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: