InicioTecnologíaAudioHuawei revela los nuevos productos que llegaran en mayo

Huawei revela los nuevos productos que llegaran en mayo

Los productos comenzarán a estar disponibles a partir del próximo lunes

Huawei anunció esta semana sus nuevos lanzamientos para Chile y Latinoamérica, que llegarán durante este mes de mayo. Los productos estarán disponibles para reserva anticipada en la Huawei Online Store, con atractivos precios preferenciales.

MatePad SE

El primero de los lanzamientos es la MatePad SE, una tableta electrónica liviana de alto rendimiento. Con una pantalla de 10,4 pulgadas 2K FullView, ofrece un sistema de confort ocular para proteger la vista del usuario, incluso bajo la luz dañina.

Gracias a su certificación TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul y de pantalla libre de parpadeo, es ideal para cualquier entorno, desde espacios soleados hasta dormitorios oscuros. A pesar de pesar menos de 500 gramos, está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos.

La MatePad SE estará disponible por $249.990 CLP, pero las reservas anticipadas antes del 9 de mayo recibirán un descuento de $40.000 CLP.

FreeBuds 5

Huawei también introduce los FreeBuds 5, auriculares compatibles con Android y iOS que revolucionan el sonido con su diseño curvo minimalista. Estos auriculares ofrecen un sonido superior gracias a su controlador dinámico de doble circuito magnético y una tecnología de mejora de la presión del sonido aerodinámico.

Asimismo, incluyen cancelación de ruido con IA durante las llamadas, lo que garantiza una comunicación clara en cualquier entorno. Los FreeBuds 5 estarán disponibles por $149.990 CLP, con la opción de realizar un depósito por anticipado para asegurar su disponibilidad.

Band 8

Finalmente, Huawei lanza la Band 8, uno de los wearables más ligeros y funcionales del mercado. El dispositivo ofrece monitoreo preciso y profesional de la salud física del usuario, con funciones como el sistema HUAWEI TruSleep 3.0 y TruSeen 5.0, que rastrean el sueño y los niveles de oxígeno en la sangre, respectivamente.

Con 100 modos de entrenamiento disponibles y una batería que dura hasta dos días con una carga rápida de cinco minutos, la Band 8 estará disponible por solo $59.990 CLP.

Estos lanzamientos son parte del compromiso continuo de HUAWEI de proporcionar tecnología de punta a sus usuarios. Los productos estarán disponibles en la Huawei Online Store y Mercado Libre a partir del 8 de mayo.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: