InicioEntretenimientoAnimeAnime Jashin-chan Dropkick anuncia un nuevo OVA

Anime Jashin-chan Dropkick anuncia un nuevo OVA

El especial saldrá este año

El sitio oficial de la adaptación al anime de Jashin-chan Dropkick anunció la realización de un OVA.

Según la página, el especial Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen saldrá en invierno de 2023 a través del canal BS NTV. El proyecto nace en una colaboración con la ciudad de Takamori, en la prefectura de Kumamoto, la cual servirá como escenario de la historia.

A diferencia de las temporadas anteriores, la cual contó con el estudio Nomad, el proyecto es animado por el estudio Makaria. Como se puede apreciar en el teaser y la imagen promocional, este contará con una clara referencia al clásico del shonen Hokuto no Ken. La premisa del especial es el siguiente:

«El Jimbocho ha sido dejado en ruinas debido a objetos voladores que caen desde el espacio exterior. Jashin-chan es guiada por las estrellas hacia el sur para derrotar a Yurine Hanazone, que gobierna un pueblo en donde solo impera la violencia. Lo que encuentra en la Ciudad de Takamori, al pie de las Montañas Aso, fue un pueblo bendecido por la naturaleza».

Junto con el spin-off, la serie se encuentra en producción de una cuarta temporada, la cual es financiada a través de campañas de crowdfunding. La primera empezó el 30 de noviembre del año pasado, alcanzando su meta inicial de 30 millones de yenes (cifra estimada para la realización de un episodio) en 35 minutos.

Tras cerrar el proceso, el equipo recaudo un total de 115.964.266 yenes (más de $600 millones de pesos chilenos). Se espera que con el paso del tiempo se habrá nuevas campañas hasta conseguir un total de 12 episodios, los cuales serán compilados y transmitidos como la tan esperada cuarta temporada.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: