InicioContenidoNoticiasChrono Odyssey se presenta en un gameplay

Chrono Odyssey se presenta en un gameplay

Combate la corrupción del Vacío con seis clases y las habilidades únicas de manipulación espacio-temporal

Chrono Odyssey es el primer videojuego MMORPG que apunta a salir de manera completa para la nueva generación de consolas con el Unreal Engine 5. Este se presentó originalmente en 2020 y ayer miércoles mostraron su primer tráiler de jugabilidad.

El juego mantiene la clásica ambientación de la que estamos acostumbrados en los MMO, medieval con magia. Caballeros, magas, berserkers, arqueros y más, un total de seis clases contará el esperado título desarrollado por NPIXEL, una compañía coreana.

La descripción del video de Chrono Odyssey dice: «Explora el asombroso y salvaje Setera, un mundo abierto lleno de vida y en constante cambio te espera. Batallas contra enemigos desafiantes y afila tus habilidades de ataque, defensa, esquivo y un rango de habilidades únicas a través de seis clases. Utiliza el increíble poder de manipular tiempo y espacio a tu favor, congelando el tiempo, al rebobinar eventos y explorar de maneras no imaginadas«.

En este mundo tomas el rol de un World Mover, personas que sobrevivieron a un evento llamado «La Destrucción del Vacío«. La supervivencia trajo, a su vez, una bendición para las personas, las cuales obtuvieron un poder más allá de lo humano y la suerte. Las personas se dividieron en tres facciones, que, si bien, trabajan por el bien común, tienen sus propias prioridades.

En Chrono Odyssey, el mundo fue acechado por el Vacío, una fuerza desconocida llegada de más allá del mundo. Su objetivo es destruir todos los mundos. Gracias a estos existen los «Rotos», World Movers que sucumbieron a la corrupción del Vacío.

Por el lado de la aventura, el Chronotector será nuestra herramienta principal. Este artefacto fue creado por la antigua civilización de The Great Ones. Con esto podremos manipular el tiempo y espacio a nuestro gusto. Pese a que no tiene el poder que sostenía, sigue siendo una fuente de poderosa magia.

Chrono Odyssey aún no tiene fecha de lanzamiento, pero figura como un MMO RPG para la nueva generación, llegando para PS5, Xbox Series X/S y PC, por medio de Steam. Puedes seguir las últimas noticias del título a través de su Twitter.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: