A través de un comunicado, ASRock anunció el lanzamiento de su primera placa de video en color blanco, la Radeon RX 7900 XTX Taichi White 24 GB OC. Esta placa se encuentra potenciada por la GPU AMD Radeon RX 7900 XTX e incorpora 24 GB de memoria GDDR6, junto a las últimas tecnologías de la marca.
La nueva Radeon RX 7900 XTX Taichi White 24 GB OC de ASRock integra la innovadora arquitectura AMD RDNA 3 con diseño chiplet, que entrega hasta un 54% más de performance por watt que la previa AMD RDNA 2.
Su diseño cuenta con la interconexión más rápida del mundo, que enlaza los chiplets del sistema de gráficos y de memoria a una velocidad de hasta 5,3 TB/s, ofreciendo hasta 96 unidades de cómputo unificadas y tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación.
Además, entrega performance de IA mejorada y viene con la tecnología de raytracing de segunda generación, que proporciona un mayor rendimiento de raytracing arquitectural que AMD RDNA 2 en algunos juegos como Dying Light 2, Resident Evil: Village, Hitman 3 y Cyberpunk 2077.
La nueva tarjeta de ASRock posee tecnologías exclusivas de la marca, como los tres ventiladores Striped Ring Fan y un disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, que le permiten tener una mejor eficiencia de refrigeración. El marco de metal y una placa posterior metálica garantizan solidez estructural, la tecnología Polychrome SYNC brinda atractivos efectos de luces ARB y la característica Dual BIOS habilita a los usuarios a elegir sus configuraciones favoritas de VBIOS.
“Con un nivel de performance sobresaliente y una estética exquisita, esta tarjeta gráfica resulta perfecta para los gamers más exigentes y para creadores de contenido profesionales que buscan armar una PC de alto desempeño tematizada con el color blanco”, mencinó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.