InicioEntretenimientoGeekLEGO anuncia eventos y exposiciones especiales de Star Wars para Chile

LEGO anuncia eventos y exposiciones especiales de Star Wars para Chile

Entre estas se encuentra la construcción del R2D2 más grande de la galaxia

La compañía LEGO anunció esta semana una serie de eventos y exposiciones especiales de Star Wars en distintos puntos de Santiago de Chile, donde constructores expertos demostrarán sus habilidades de armado en tiempo real en el Building Happening. Además, compartirán consejos y trucos para mejorar la experiencia de construcción de todos los amantes de la marca.

En el marco del día de Star Wars, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única e inmersiva en la cultura de Star Wars del 02 al 07 de mayo, donde podrán ver de cerca cómo se construyen algunos de los modelos más icónicos de la saga interestelar y colaborar en las construcciones en vivo.

Habrá premios en todas las tiendas LEGO para aquellos que asistan con la vestimenta de personajes de Star Wars, y tanto niños como adultos podrán celebrar la creatividad y diversión que ofrece LEGO.

Actividades confirmadas

Las actividades, que comenzaron ayer martes 25 de abril en la tienda LEGO Manquehue Norte 1255, Vitacura, incluyen la construcción del R2D2 más grande de la galaxia, con una altura de 2.4 metros. Este evento, que cuenta con la guía de construcción del personal de tiendas LEGO, se llevará a cabo hasta el 06 de mayo, con horario continuado desde las 10 hasta las 20 horas.

El sábado 29 de abril a las 16:00 horas, LEGO adelantará las celebraciones del «May the 4th» con tres eventos simultáneos de construcción en vivo de sets Star Wars exclusivos en Mall Vivo Los Trapenses, Mallplaza Egaña, Mallplaza El Trébol (Concepción) y Mallplaza Calama.

Finalmente, desde el 26 de abril hasta el 07 de mayo, las tiendas de Mallplaza Egaña y Mall Vivo Los Trapenses exhibirán una exposición de sets exclusivos de la saga Star Wars, con horarios especiales para la ocasión: de lunes a sábado estarán abiertos de 10 a 20:30 horas, y domingo de 11 a 20 horas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: