InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2023

Estos títulos estarán disponibles desde el 2 de mayo, hasta el 6 de junio

Ya estamos a las puertas de mayo y por ende también llegan los juegos gratis del mes que llegaran por PlayStation Plus. En esta ocasión, se agregan tres juegos, donde dos son compatibles con PlayStation 5, mientras que los tres nacen de la PlayStation 4.

Los nuevos títulos que llegarán para las tres membresías de PS Plus se puede reclamar a partir del 2 de mayo. Estos se quedarán disponibles por todo el mes para su adquisición y se irán el 6 de junio del 2023.

Los tres juegos que llegarán por mayo de manera gratuita a los miembros de PlayStation Plus son: el juego de carreras, GRID Legends (PS5/PS4), el simulador de batalla medieval, Chivalry 2 (PS5/PS4) y el juego de bajada en bicicleta, Descenders (PS4).


GRID Legends

En esta experiencia inspirada en la vida real vive las carreras de auto de una manera diferente de la que estamos acostumbrando. Una emocionante e impredecible historia de autos de carrera se pone en frente con mucha variedad de carreras y una historia inmersiva.

El modo de historia te pondrá en el centro de foco con una historia que se dará en el centro del corazón de las carreras. Una historia rodeada por los autos se levanta gracias a la aparición de muchos rostros reconocidos del mundo de las carreras.

Tienes que prepararte para enfrentar personalidades poderosas, políticas de presentación en grandes carreras, momentos dramáticos dentro de las mismas carreras y enfrentar a tus principales rivales en este mundo de las carreras.

Prepárate para vivir de primera mano un juego estilo documental protagonizado por poderosos autos de carrera y quiénes son parte de este mundo. La historia definitiva de juegos de carrera que se toma de la manera más profesional este deporte.

Chivalry 2

Vive la guerra al estilo medieval desde cerca, encarnando a un caballero listo para luchar y morir en batallas masivas. Eso propone Chivalry 2, un juego masivo multijugador listo que te pone en el auge de la batalla.

En este juego te llevará por los momentos más icónicos de la historia del mundo, al experimentar batallas en gran escala. Vive cada batalla en escenarios únicos, desde arenas de torneo, hasta asediar grandes fortalezas.

En cada partida puedes elegir un total de 4 clases principales, que se dividen a su vez a 12 subclases. Cada categoría cuenta con armas únicas que responden a su jugabilidad, además de habilidades para tu caballero.

Prepárate para partidas por equipos, hasta un total de 64 jugadores, en batallas cinemáticas que pondrán a prueba tus habilidades. Todo esto puedes vivirlo en alta resolución, ya que el juego corre 4K a 60 fps en la PS5.

Descenders

¿Un juego de deportes extremo que se centre solo en bicicletas de montaña, que desafíe tus habilidades con las ruedas? Pues creo que tenemos el título para ti, una versión extrema y específica de bicicleta extrema.

Este es un juego que se presenta como fácil de entender, pero difícil de dominar, ya que cuenta con muchos sistemas en su operación. Además, que cuenta con un profundo sistema de físicas que hace más realista la experiencia.

Toma distintos caminos, saltos y decisiones para poner la adrenalina de las montañas en tus ruedas. También consigue distintas mejoras cada vez que juegues, y arma el estilo de bajada que más se acomode a tu estilo.

En Descenders también podrás conseguir nuevas bicicletas y mejoras, mientras que armas tu propia reputación en línea. Puedes conseguir puntos de reputación mientras que haces acrobacias, nuevas bicicletas y logros.


Esos son los tres juegos gratuitos que llegarán para ser reclamados en mayo del 2023 de PlayStation Plus. Los nuevos títulos estarán disponibles desde el próximo 2 de mayo, hasta el 6 de junio.

Finalmente, te recordamos que tienes hasta el 1 de mayo para reclamar los tres juegos que llegaron en abril de PlayStation Plus. Estos eran: Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: