InicioEventosAnuncio EventosPromueven actividad enfocada en visibilizar la industria chilena de videojuegos

Promueven actividad enfocada en visibilizar la industria chilena de videojuegos

El evento se realizará entre el 15 y de 19 de mayo

A través de Twitter, la caster y gerente de administración de Tinybytesgames, Lady Ixel, levantó esta semana una actividad para promocionar la industria chilena de videojuegos.

El evento, que se llevaría a cabo entre el 15 y del 19 de mayo, busca crear un espacio para apoyar a los desarrolladores nacionales. Para dicha tarea, se busca llamar a los streamers para que estos puedan mostrar/jugar con alguno de los tantos videojuegos que han salido de nuestro país.

Con motivo de llegar a la mayor cantidad de gente, la instancia no tendrá requisito alguno, por lo que cualquiera puede participar de la actividad. Los interesados podrán confirmar su participación, esto para recibir un logo y agregarlos en un calendario oficial el cual se creará posteriormente. También se creó el Hashtag #VGCWeek para los creadores de contenido que quieran participar creando algún video, reel o shorts sobre algún juego o desarrollador chileno durante esa misma semana.

Para quienes no estén familiarizados en la industria nacional, podrán revisar el siguiente listado de steam. Entre los nombres de la lista se encuentra: Shikon-X Astro Defense Fortress, Omen of Sorrow, Rock of Ages y Tormented Souls. También puedes revisar la página oficial de VGChile, la cual cuenta con un listado de todos los socios activos del gremio.

Uno de los nombres que se han manifestado a favor del evento fue Sven von Brand, cofundador de AbstractDw. A través de su perfil personal, el miembro de VGChile anunció que estaría entregando algunas Keys de PC de Tormented Souls para los participantes que las soliciten.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: