InicioMúsicaJ-musicLiSA anuncia el nacimiento de su primer hijo

LiSA anuncia el nacimiento de su primer hijo

La cantante anunció que retomará sus actividades pronto

A través de Instagram, la cantante y compositora japonesa LiSA anunció hoy martes el nacimiento de su primer hijo.

Me gustaría compartir algunas noticias personales, que recientemente di a luz a mi primer hijo. Estoy de vuelta más fuerte que nunca y muy emocionada de seguir haciendo música para todos. ¡Gracias a todos por su continuo apoyo y les prometo que los veré pronto! Hoy es otro gran día”, comentó la artista en la red social y en su sitio web.

LiSA comenzó su carrera musical en 2005, formando una banda de rock-indie «Chucky» cuando aún estaba en secundaria. Luego de la separación de esta, su carrera tomó impulso en la banda ficticia «Girls Dead Monster», con canciones para el anime Angel Beats (2010). Desde ahí, su carrera como solista inició en afiliación con Aniplex, con varios temas populares incluidos en series como Fate/Zero, Sword Art Online, Nisekoi y Kimetsu no Yaiba.

Lamentablemente, su privada se encontró en el ojo del huracán cuando su esposo, Tatsuhisa Suzuki, fuera acusado por una supuesta infidelidad con una compañera de trabajo en junio de 2021, que obligó a la artista a tomarse una pausa. Pese a la polémica, LiSA y Suzuki celebraron una boda privada en julio de 2022, que fue catalogada como un «perdón simbólico» por parte de la cantante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: