InicioEntretenimientoCómicsDC Cómics presenta la nueva miniserie de Knight Terrors

DC Cómics presenta la nueva miniserie de Knight Terrors

La primera vista previa será lanzada en el Free Comic Book Day 2023

El pasado 22 de febrero, DC Cómics anunció una nueva miniserie de cómics que expandía el mundo de terror de sus héroes y villanos. Así es como nació Knight Terrors, una nueva miniserie de dos tomos cada uno que pondrá en el spotlight a reconocidos personajes.

En esta nueva historia, los íconos de los cómics se enfrentarán a sus peores pesadillas en el «Reino de las Pesadillas», creado por un nuevo supervillano, Insomnia. De este modo, con todos sumergidos en sus pesadillas, solo queda encontrar ayuda en un héroe poco común, Deadman.

Lo que dará inicio a esta nueva miniserie será Knight Terrors: First Blood #1, donde seguiremos a Batman, Superman y Wonder Woman, quienes investigan la muerte de un joven villano. Luego de estos eventos, la historia seguirá con la primera de cuatro partes con Knight Terrors #1, donde Deadman y Batman trabajarán para descubrir quién es Insomnia y cuáles son sus motivos.

First Blood saldrá el 4 de julio, mientras que el primer número de esta nueva serie saldrá el 11 del mismo mes. Con respecto al segundo número de la saga saldrá el 24 de julio, donde al murciélago y el héroe fantasma se les unirá Sandman, para recuperar la Piedra de las Pesadillas.

Esta nueva miniserie de cómics también traerá ediciones exclusivas de alguno de los personajes más importantes del universo de DC. Entre estos estarán el Joker, Poison Ivy, Catwoman, Harley Quinn, Black Adam, Angel Breaker, Punchline, Nightwing, Robin, Green Lantern, Flash, entre otros.

Para los fans que quieran tener una previa de lo que será esta nueva serie, tendrán que esperar al Free Comic Book Day 2023, fijado para el 6 de mayo de este año. En este día, los creadores de esta nueva miniserie presentarán una edición especial de Knight Terrors, que seguirá a Damian Wayne.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: