InicioRiot GamesLeague of LegendsThe Mageseeker: A League of Legends Story ya está disponible

The Mageseeker: A League of Legends Story ya está disponible

El nuevo RPG de Digital Sun tiene de protagonista a Sylas

Riot Forge anuncio hoy martes que The Mageseeker: A League of Legends Story, su nuevo RPG de acción independiente en pixel 2D granulado, ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation4 (PS4) y PlayStation5 (PS5), así como en PC a través de Steam, GOG, y en la tienda Epic Games Store.

Desarrollado por Digital Sun, creadores de Moonlighter, The Mageseeker se encuentra ambientado en Demacia, el reino poderoso del mundo de Runaterra, que busca restringir la magia que considera prohibida mientras ellos mismos hacen uso de la magia para mantener el orden.

Jugaremos como Sylas, un mago que escapó y se unió a una banda de rebeldes en las profundidades del bosque. Su revolución destruirá la engañosa paz de Demacia, una paz construida con la sangre y el sudor de los magos.

Gracias a su trama, The Mageseeker busca brindar experiencia de juego de fantasía llena de acción para aquellos que buscan vivir una historia de poder, identidad y justicia. Sylas utilizará sus habilidades únicas para robar hechizos y lanzará la magia y poderes de sus enemigos en su contra.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: