InicioContenidoNoticiasNaughty Dog investiga errores de TLoU Part I en PC

Naughty Dog investiga errores de TLoU Part I en PC

Actualmente, la desarrolladora está abordando un total de siete errores reportado por jugadores

Desde el lanzamiento de The Last of Us Part I en PC, se ganó el puesto como uno de los peores port que se han hecho últimamente. A pesar de las críticas, Naughty Dog y Iron Galaxy han estado en constante trabajo para arreglar las situaciones.

En un post de la desarrolladora de Uncharted hablaron de los puntos que están en investigación para solucionar, como también la seguridad de que seguirán con mejoras al port. Para todos los usuarios de PC, el juego buscará llegar a una solución.

El comunicado de Naughty Dog dice: «Nuestro equipo y nuestros socios en Iron Galaxy continuamos investigando las fallas reportadas en The Last of Us Part I en PC y trabajando en más arreglos, incluido un parche que llegará más tarde esta semana. Para conocer las últimas novedades sobre problemas conocidos, consulta aquí».

En el link de la desarrolladora tienen en una lista los problemas que están en investigación para su solución, como también los errores listos.

  • Cargar shaders toma más tiempo del esperado.
  • El rendimiento y la estabilidad es menor, mientras que los shaders cargan en segundo plano.
  • Antiguos controladores gráficos llevan a inestabilidad y/o problemas gráficos.
  • El juego podría no iniciar, a pesar de cumplir con los requerimientos mínimos de sistema.
  • Una potencial pérdida de memoria
  • Mouse y cámara podría tener problemas para algunos jugadores, dependiendo del hardware y configuraciones de pantalla.
  • Texturas corruptas o brillantes, en el juego.

Estas son los errores que están actualmente en investigación para su mejora. Mientras que ya dado arreglo a dos bugs en el título, específicamente en la Zona de Cuarentena. En estos Tess podía aparecer en T-pose, o algunos NPC aparecían mojados, sin que lloviese.

Al final del artículo de soporte, Naughty Dog informa que, junto a Iron Galaxy, están en observación cercana a los reportes de jugadores, para la mejora del título. Seguirán en trabajos de optimización, estabilidad y implementando arreglos adicionales, actualizados para los jugadores.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: