InicioEntretenimientoAnimeAnime Do It Yourself!! anuncia adaptación live-action

Anime Do It Yourself!! anuncia adaptación live-action

La serie anime se estrenó en octubre de 2022

El sitio web oficial de Do It Yourself!! reveló que la serie tendrá una adaptación al formato live action.

Según el sitio, el proyecto será en el formato de serie televisiva y no de película. Las grabaciones se llevarán a cabo en la ciudad de Sanjo en la prefectura de Niigata, locación que se usó de referencia para la serie. Por ahora no se ha revelado información sobre el elenco y el staff, pero se podrían dar a conocer este 28 de mayo.

Do It Yourself!! se estrenó en octubre de 2022 en Japón y Crunchyroll de manera simultánea. Esta contó con un total de 12 episodios, los cuales fueron doblados al español latinoamericano. La serie fue dirigida por Kazuhiro Yoneda (Gleipn) en el estudio de animación PINE JAM. Por su parte, Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover) escribió y supervisó los guiones de la serie, mientras que Yuusuke Matsuo (The IDOLM@STER Cinderella Girls) diseñó de personajes.

Yuka Okamoto (Princess Resurrection) dirigió el arte y Ryohei Sataka (Gleipnir) de Hifumi,inc. compuso la música. El fabricante de materiales de construcción Takagi es el «socio oficial» y la ciudad Sanjo es el «partidario oficial».

La sinopsis de la serie es la siguiente:

“Do It Yourself!!” nos cuenta la historia de unas estudiantes de secundaria que trabajan en un taller llevando a cabo toda clase de proyectos de bricolaje. Algunos son especialmente complicados, y, aunque muchas veces fracasan, luchan hasta el final por sacarlos adelante y consiguir completarlos. La historia recoge la vida de esas niñas y sus primeros pasos hacia la vida adulta.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: