InicioContenidoNoticiasJun Kazama vuelve para Tekken 8

Jun Kazama vuelve para Tekken 8

La luz de la esperanza llega acompañada del ave más blanca de la tierra

La madre de Jin y la expareja de Kazuya, Jun Kazama vuelve luego de 27 años sin ser un personaje jugable en la saga del Puño de Hierro. Con esto, Bandai Namco termina de presentar los luchadores que se conocían hasta la fecha para Tekken 8.

Qué mejor manera de presentar a un nuevo personaje actualizado para la octava iteración de Tekken, uno que no aparece desde la segunda entrega principal. Jun llega como la luz de la esperanza, que está aquí para purgar nuestra oscuridad.

Jun Kazama fue la pareja de Kazuya Mishima, quien siempre representó pureza y tranquilidad, que se notaba por su objetivo principal, salvar a Kazuya de la corrupción demoníaca. En Tekken 2, su última aparición, falló en este objetivo y se presumía asesinada por Ogre.

Ahora regresa para continuar su misión de purificar a su expareja y a su hijo. El estilo de pelea de Jun son las artes marciales tradicionales estilo Kazama, en esta ocasión realzando su conexión con la luz y la pureza.

Durante su gameplay se pueden apreciar muchos detalles de rayos de luz que acompañan los ataques de Jun Kazama. Además de darle una personalidad a su estilo de pelea, también se atañe bien a lo que intenta hacer, borrar la maldad.

Con Jun Kazama cerramos la primera tanda de presentaciones de personajes para la nueva entrega del Puño de Hierro, Tekken 8. El 31 de marzo parte EVO Japan, donde también esperamos saber más acerca del título y nuevas presentaciones.

La octava entrega de la franquicia de peleas de Bandai Namco, Tekken, llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: