InicioEventosE3E3 2023 en peligro: SEGA y Level Infinite de Trencent se bajan...

E3 2023 en peligro: SEGA y Level Infinite de Trencent se bajan del evento

El evento de videojuegos se queda sin otras dos compañías

Un nuevo reporte de hoy miércoles aseguró que SEGA y Level Infinite, del conglomerado Tencent, anunciaron su salida del E3 2023. La noticia llega a dos días de la desconfirmación de Ubisoft, quien tampoco asistirá al evento.

Según un nuevo artículo de IGN, ambas compañías le confirmaron su no asistencia en diferentes instancias. Por su parte, SEGA les mencionó en un comunicado que «después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no participar en E3 2023 como expositor. Esperamos compartir más información sobre proyectos anunciados y no anunciados en el futuro«.

Por otro lado, Tencent confirmó a través de un portavoz que su desarrolladora Level Infinite no estará en el evento.

Terremoto en el evento

Tomando en cuenta las salidas con la que ha contado el evento, IGN también indica que el futuro de la versión 2023 de la E3 estaría peligrando. Varias compañías también han mostrado su interes en los Play Days de Geoff Keighley, evento presencial exclusivo para medios, que su versión 2022 se llevó a cabo a inicios de junio.

Por ahora, no hay otras compañías que hayan mencionado su asistencia al E3. Bandai Namco no le comunicó al medio norteamericano su estado, pero sí mencionó asistir a los Play Days. En el caso de Level Infinity, mencionó que la versión 2022 de Play Days era «una experiencia ideal para mostrar juegos a los medios«.

FuenteIGN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: