InicioContenidoNoticias31 Minutos dará una "sorpresa muy sorprendente" este viernes

31 Minutos dará una «sorpresa muy sorprendente» este viernes

Bodoque, Mario Hugo y Patana se encargaron de dar el aviso

A través de redes sociales, las cuentas oficiales de 31 Minutos anunciaron que el programa dará un anuncio muy importante el próximo viernes 31 de marzo. La noticia, que asegura ser «una sorpresa tan sorprendente, que los sorprenderá«, se realizará en el marco del aniversario 20 del programa.

Para complementar el anuncio, se han liberado diferentes Spots protagonizados por diferentes personajes del programa. Por ahora, se encuentran disponibles los de Bodoque, Mario Hugo y Patana, cada uno referenciando el importante anuncio para el viernes.

Actualmente, se desconoce el tipo de anuncio que entregará el programa, pero debido al escenario lleno de metales que aparecen en los videos anteriores, se especula que pueda ser otra gira internacional o una nueva temporada.

31 Minutos es una serie de televisión infantil chileno creada por la productora Aplaplac, que su primer episodio se estrenó el 15 de marzo de 2023. La serie contó con 4 temporadas y una película, pasando después a ser una banda musical desde 2010, con giras en toda Latinoamérica.

Su popularidad es tan grande en el continente, que ha sido referenciada en el doblaje Mexicano de Spy x Family, así como también contar con comerciales colaborativos con Xbox, que estrenaron para las fechas navideñas de 2022.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: