InicioEntretenimientoCineMuere Lance Reddick, actor de John Wick y Destiny 2

Muere Lance Reddick, actor de John Wick y Destiny 2

Diferentes sitios norteamericanos reportaron la muerte de Lance Reddick, actor estadounidense conocido por sus papeles en la saga John Wick y Destiny. Según el medio TMZ, primer medio en dar a conocer su fallecimiento, el artista de 60 años fue encontrado sin vida en su domicilio ayer jueves.

Pese a que las causas de su muerte no estarían claras, un reporte preliminar de la policía indica que el actor habría fallecido por causas naturales. La última vez que se supo del artista fue este mismo jueves, en donde posteo un video selfi de sí mismo en su hogar, en el marco del estreno de John Wick 4.

Pese a tener actuaciones en New York Undercover (1996), Witness to the Mob, The Fixer (1998) y Law & Order: Special Victims Unit (2000-2004), la carrera de Reddick dio un salto con The Wire (2002), en el papel del Teniente Cedric Daniels, para luego en 2008 unirse al elenco de Fringe, interpretando a Phillip Broyles y a Lost como el reclutador coorporativo Matthew Abaddon.

También actuó en videojuegos, donde interpreto al comandante Zabala en Destiny y Destiny 2, además del antagonista Slyens en Horizon Dawn Zero y Forbidden West. Entre sus últimos papeles estuvo Wesker, en la adaptación de Resident Evil para Netflix, y el esoico Charon en la franquicia de John Wick, cinta que estrena su cuarta parte este 23 de marzo.

FuenteTMZ
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: