InicioEntretenimientoAnimeSegunda película de Osomatsu-San ya tiene fecha de estreno

Segunda película de Osomatsu-San ya tiene fecha de estreno

La segunda parte de ~Hipipo-Zoku to Kagayaku Kajitsu~ saldrá en junio

A través de una proyección en línea, se reveló por medio de un nuevo teaser la fecha para la segunda película de Osomatsu-San. Junto con el video se soltó una nueva imagen promocional.

Según el teaser, la cinta Osomatsu-san: Tamashii no Takoyaki Party to Densetsu no Otomari-kai saldrá este 21 de julio. La película es la segunda parte de ~Hipipo-Zoku to Kagayaku Kajitsu~. Amabas películas, que fueron anunciadas en 2021, nacieron para conmemorar el sexto aniversario del anime.

La reciente serie de Osomatsu-San toma como referencia el manga de Fujio Akatsuka, como también la serie original de 1966. Así, el mismo mangaka regresa con los personajes en el presente, presentando a los sextillizos como adultos.

El manga se publicó en la Weekly Shonen Sunday #16 el 15 de abril de 1962. Por su parte, la primera temporada de la serie actual salió el 2015, mientras que la segunda se estrenó en 2017 y la tercera parte en 2020, todas por el estudio de animación Pierrot. Junto con la nueva adaptación, la franquicia contó con varios cortos, una película animada y una live-action.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: