InicioContenidoNoticiasKing hace su aparición en Tekken 8

King hace su aparición en Tekken 8

Este es el segundo tráiler de personaje en la misma semana

El Tiger Mask de Tekken no se hizo esperar, presentándose en tráiler para Tekken 8 unos días después del último gameplay de Marshall Law. King llega para reclamar lo que es suyo, su corona y el título como el mejor luchador de lucha libre del Iron Fist.

La icónica máscara y sus clásicos gruñidos vuelven una vez más para el nuevo juego de la saga, que, sin esperar una semana, Bandai Namco publicó su gameplay. King llega con más estilo que nunca, haciéndole honor a su máscara y estilo de pelea, con más llama que nunca.

King es un personaje que existe desde el inicio de la saga de Tekken, pero en dos personas diferentes. King II (la versión que todos conocemos) tomó el manto cuando el original luchador fue asesinado por Ogre.

Haciendo honor a su nombre y apariencia, este personaje es el epítome de la lucha libre, haciendo movimientos de agarre y sumisiones. En el nuevo tráiler se puede ver como su manera de pelear realza su estilo de luchador, con nuevos movimientos y agarres.

La fantasía de lucha libre está más viva que nunca con la nueva versión del luchador mexicano, que está listo para tomar el ring como suyo. En su jugabilidad, también se puede ver un movimiento de corrida que, en modo Heat, gana super armor, como nos adelantaron en el video de mecánicas.

King toma el lugar del sexto personaje mostrado en jugabilidad para Tekken 8, con un inesperado segundo video en la semana. Este nuevo tráiler demuestra una pequeña aceleración en el contenido presentado del juego.

La madre de Jin, Jun Kazama, la nueva actualización del robot, Jack-8 y el líder del ejército rebelde, Lars Alexandersson todavía no se presentan. Finalmente, Tekken 8 aún no cuenta con fecha de salida, pero saldrá para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: