InicioEntretenimientoAnimeNuevo anime de Akuma-kun llegará a Netflix

Nuevo anime de Akuma-kun llegará a Netflix

La serie será una continuación del anime de 1989

La cuenta oficial de Twitter de Kitaro Tanjo: Gegege no Nazo reveló que la nueva serie de anime de Shigeru Mizuki, Akuma-kun, saldrá en Netflix de manera global.

El anime, que saldrá en otoño de 2023, será una continuación de la serie de 1989 creada por Toei Animation. La obra sigue a Akuma-kun, un joven extraño que se reencarna cada 10.000 años y que intenta crear un mundo libre de conflictos, luchas y hambre aprovechando el poder de los demonios.

Este nuevo anime es parte de cuatro «grandes proyectos» que conmemoran el 100 aniversario del nacimiento de Shigeru Mizuki, mangaka reconocido por crear obras como Gegege no Nazo y NonNonBa.

Akuma-Kun será animada por el estudio Alien Films bajo la dirección de Fumitoshi Oizaki. Por su parte, Junichi Sato, quien fue en encargado de dirigir la serie original, regresará como director en jefe del proyecto. Hiroshi Ohnogi está supervisando los guiones.

Mizuki publicó el manga en 1963 para las revistas Weekly Shonen Magazine de Kodansha (1966 – 1967) y Weekly Shonen Jump de Shueisha (1970 – 1971). Junto al anime, la serie sirvió de inspiración para películas de anime y live-action.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: