InicioEntretenimientoAnimeColaboración de One Punch-Man llega a Overwatch 2

Colaboración de One Punch-Man llega a Overwatch 2

Cuatro aspectos inspirados en el famoso anime estarán disponibles hasta el 6 de abril

A través de un comunicado, Blizzard anunció que la amplia serie de objetos cosméticos coleccionables basados en el anime One Punch-Man ya está disponible en Overwatch 2. Esta es la primera gran colaboración del universo de Overwatch y abre las puertas para otras colaboraciones y posibilidades en el futuro.

La colección de cosméticos, que se encuentra disponible desde el martes, incluye cuatro diseños de cosplay para héroes, basados en los personajes del anime: Doomfist – Saitama, Genji – Genos, Kiriko – Tatsumaki y el diseño Soldado: 76 – Ciclista sin Licencia, que se puede obtener gratis al completar desafíos dentro del juego.

One Punch-Man, creado por el artista One, cuenta la historia de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo puñetazo, y su aburrimiento por la falta de adversarios formidables. Por lo mismo, se enfrentará a increíbles monstruos que solo buscarán derrotarlo.

«Como grandes fanáticos del anime One Punch-Man, estamos muy emocionados de traer esta nueva colaboración a nuestros jugadores de todo el mundo«, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «El universo de Overwatch es una visión optimista de la Tierra en un futuro cercano, ¿entonces por qué Doomfist no haría cosplay de Saitama?«.

La colección de objetos cosméticos de One Punch-Man estará disponible en la tienda del juego hasta el 6 de abril. El anime One Punch-Man, con dos temporadas, se encuentra en nuestra región por Netflix.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: