InicioRiot GamesLeague of LegendsVersión 13.4 de Teamfight Tactics, ¿qué trae de nuevo?

Versión 13.4 de Teamfight Tactics, ¿qué trae de nuevo?

Llega el debut de Ahri Guardiana Estelar Chibi y varios ajustes

Riot Games presentó la versión 13.4 de TeamFight Tactics, que entrega una serie de esperadas actualizaciones, entre las que se incluyen Aumentos de Héroe adicionales.

Adicionalmente, su equipo de desarrollo también se ha comprometido a realizar ajustes más precisos a los Aumentos de Héroe.

Se ha buscado que cada uno de los 30 aumentos modificados sea viable y divertido, así como balancear los más poderosos. Pero no es todo, Ahri, la estrella vastaya favorita del carril central, cuenta con su debut chibi, además podrán ver a Ahri Guardiana Estelar Chibi.

Además de Ahri, también se agregaron nuevas variantes de Minileyendas, que incluyen Furucuerno Cazaestrellas, Furicuerno Estrellado, Némesis estelar. Por el valor de 925 RP también se podrá acceder a una de las 6 nuevas variantes para Colinube, que incluyen Polvo Estelar, Cazanimbos y también Némesis Estelar.

En temas de Cambios al Sistema, podremos ver cómo el daño al jugador se va a equilibrar bastante más. Luego, los Yunques de componentes pasarán a tener 4 opciones, en vez de las 3 actuales.

Puedes conocer más de los cambios en el sitio oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: