InicioContenidoNoticiasHUAWEI Watch Buds y HUAWEI Watch GT Cyber llegarán al mercado chileno

HUAWEI Watch Buds y HUAWEI Watch GT Cyber llegarán al mercado chileno

Los relojes inteligentes "2 en 1" y "Transformer" fueron recientemente presentados en el MWC 2023

A través de un comunicado, Huawei anunció este jueves que sus Smartwatches HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber llegarán al mercado de Chile durante las próximas semanas. Pese a que la fecha exacta no fue confirmada, la marca recalcó que «estos lanzamientos son una muestra de su capacidad de entregar soluciones innovadoras a todos sus consumidores«.

Ambos dispositivos salieron al mercado hace unos meses, pero fueron recientemente presentados en el mercado global durante la versión 2023 de la Mobile World Congress (MWC 2023). Ambos cuentan con nuevas tecnologías, siendo una de las atracciones más grandes de la marca en la feria.

Pese a que aún no tienen fecha, la marca aseguró es que ambos equipos contarán con la garantía de accidente, y garantía por pérdida para el caso del HUAWEI WATCH Buds, por lo que los usuarios podrán estar tranquilos al poder asegurarlos.

HUAWEI WATCH Buds: un 2 en 1

Catalogándose como un «Fuera de Serie», la nueva apuesta de Huawei es un reloj con audífonos incorporados en su interior. Con una premisia unica, el Huawei Watch buds tiene la capacidad de almacenar y cargar en su interior unos audifonos inalambricos.

El sistema es simple, ya que incorpora una tapa magnética que se abre con un suave toque y dentro de ese compartimiento se pueden depositar los auriculares, los cuales permanecerán en su lugar gracias a unos poderosos imanes.

Los audífonos son livianos y ligeros, con tan solo cuatro gramos de peso, compatibles con cualquier oído gracias a su tecnología de identificación adaptativa. Esto quiere decir que el usuario podrá cambiar su auricular de la oreja izquierda a la derecha, y este se adaptará y proporcionará el sonido acorde.

Además, cuenta con cancelación de ruido, por lo que identifica los sonidos molestos y repetitivos del entorno para así bloquearlos y brindar una mejor calidad de sonido. Los audífonos también cuentan con certificación IP54, por lo que los audífonos son resistentes a salpicaduras de agua y polvo en condiciones normales. La duración de la batería es de tres días y la de los audífonos es de cuatro sin cancelación de ruido y de 3 horas con cancelación de ruido.

Por otro lado, el reloj Incluye las funciones de salud y deportes, que comprenden más de 80 modos de entrenamiento, monitorización de signos vitales mediante TruSeen 5.0+ y medición científica del sueño con TruSleep, para poder realizar actividad física y conocer el estado de salud minuto a minuto.

HUAWEI WATCH GT Cyber: el smartwatch “transformer”

El otro reloj inteligente es el HUAWEI WATCH GT Cyber, conocido por ser el primer smartwatch “transformer” o “desmontable” de la industria. Este dispositivo busca llevar la personalización al siguiente nivel, ya que incorpora la tecnología Smart Movement, la cual es una novedad en la era de los relojes inteligentes, que permite a sus usuarios intercambiar el cuerpo del reloj, la correa y su corona, para disfrutar de la versatilidad del estilo.

Asimismo, gracias a su tecnología de detección Hall, muestra el efecto de cambio de carcasa en la
pantalla del reloj, que se activará justo en el momento que se instale la nueva funda. Para cambiar la funda solo se debe empujar el cuerpo del reloj con los dedos y retirar la carcasa para colocar la que más te guste.

Además, proporciona una gran variedad de esferas de reloj, para que los usuarios puedan combinarlo con cualquier atuendo. Pero si se quiere algo aún más personalizado, se puede tomar una foto al outfit del día, momento en que el dispositivo extraerá los colores y elementos de las prendas y generará múltiples esferas de uso, con diferentes patrones y estilos que se adaptarán perfectamente al look.

La marca recalca que los materiales utilizados para crear este dispositivo han superado 16 pruebas de alta intensidad, lo que incluye resistencia a altas y bajas temperaturas, pruebas a golpes e inmersión, entre muchas otras cosas. Incluso, lo puedes utilizar en agua salada, donde el reloj no sufrirá ningún tipo de daño, lo único que se debe hacer es enjuagarlo con agua dulce una vez finalizado el baño.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: