InicioEntretenimientoAnimeEl interludio más largo de la historia: Shingeki no Kyojin vuelve a...

El interludio más largo de la historia: Shingeki no Kyojin vuelve a fin de año

Un capítulo especial a cambio de más de 6 meses de espera

Hoy viernes se estrenó el primer capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) – Parte 3, que sorpresivamente estará dividida en dos partes. Respondiendo las dudas de las fechas de estreno, MAPPA reveló que la segunda parte de esta nueva continuación se estrenará en otoño japonés de este año.

Al finalizar este episodio especial, la casa animadora de la serie indicó que la serie volverá en algún punto entre septiembre y noviembre de 2023. Los detalles de su estreno, así como su formato, serán revelados próximamente.

Curiosamente, esta no fue la única sorpresa, puesto a qué miles de fans alrededor del mundo tuvieron que esperar más de 7 horas a su estreno en Crunchyroll, servicio de streaming con los derechos de distribución de la serie. Esta impaciencia no solo colapsó más de una vez la plataforma, sino que también volvieron tendencia en Twitter a #ShingekiNoKyojin y a la misma #Crunchyroll, buscando que el servicio respondiera cuando estaría disponible el capítulo.

Pese a que esta cuarta temporada se cataloga como «final», el estudio ha anonadado a los fans por la forma en que se ha prolongado la producción. Esto tomando en cuenta que la primera parte de la temporada final se estrenó del 7 de diciembre de 2020, mientras que la segunda fue en enero de 2022, con 16 y 12 capítulos respectivamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: