InicioContenidoNoticiasJin Kazama muestra su jugabilidad en Tekken 8

Jin Kazama muestra su jugabilidad en Tekken 8

El nuevo video muestra al hijo de Kazuya, con un control de su demonio nunca antes visto

Seguimos con las revelaciones de los personajes para el próximo Tekken 8, en este caso toca al que tomará el manto de protagonista principal, Jin Kazama. En un video impresionante, que le saca el mejor partido al título, podemos ver toda la acción en movimiento de Jin.

La personalidad y carácter de cada nuevo personaje que presentan se puede notar de manera innovadora. Kazuya Mishima tuvo su momento de gloria hace una semana, por lo que ahora es turno de, nada y nada menos, que su hijo.

Como bien deberíamos saber, de las tantas veces que Heihashi derrotó a Kazuya y lo dio por muerto. Jun Kazama, madre de Jin, escapó con este luego del conflicto. Al parecer, en Tekken 8 volveremos al ciclo de los juegos originales, padre versus hijo, dando paso a la nueva generación.

Este clásico personaje parece haber llegado a un nuevo nivel con respecto al control de su demonio, tal y como ocurre con Kazuya. En el video, podemos ver como usa ese poder a su favor, controlándolo como nunca antes y siendo reconocible con una gran ala oscura.

Los juegos de cámara se hacen notar en cada una de estas demostraciones, que solo le dan más potencia visual a lo que ocurre. Con un Jin Kazama bajo control, queda en duda si su versión Devil Jin volvería como personaje jugable.

Al parecer, estas demostraciones de personajes se volverán costumbre en los próximos meses, a medida que Bandai Namco los va prensentado. Anteriormente, fue Kazuya Mishima ¿Quién será el siguiente? Ha pasado cerca de una semana desde su revelación, por lo que, si sigue así el ritmo, vendrán semanas interesantes.

Aún no se sabe la fecha de estreno del próximo Tekken 8, pero se sigue especulando que sería a finales del 2023 e inicios del 2024. El título llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, probablemente con crossplay y rollback netcode.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: